New Activity
Play Crossword Puzzle
1 ¿Cuáles son los valores que se suman en el reconocimiento inicial de un activo de PPyE pero que no corresponden a transacciones pasadas?
2 De acuerdo a la lectura complementaria, ¿cómo se le denomina a los trabajos que mejoran la capacidad productiva de la tierra y cuyos resultados quedan inmersos en el largo plazo en la tierra?
3 ¿Cuáles son los valores que pueden aumentar el monto de un elemento de PPyE o planta productora en el reconocimiento posterior?
4 En contabilidad internacional, ¿cómo se le denomina al principal método de valoración que representa una visión de la empresa en la cual la coordinación de recursos es fundamental para la maximización de los resultados organizacionales?
5 De acuerdo a la lectura complementaria, ¿cuál es el método de valoración que se aplica al momento de calcular el valor de una extensión de tierra que ha sido heredada?
6 De acuerdo a las Normas Internacionales de Contabilidad, ¿cómo se le denomina a la pérdida del valor de un activo de PPyE debido al aporte que realiza a la actividad empresarial?
2
3
5
4
1
6