New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Toda acción u omisión que consista en maltrato físico, psicologico o sexual, ejecutado por un miembro de la familia en contra de la mujjer o demás integrantes del núcleo familiar
2 Es el ingreso en un domicilio con fines de investigación: el registro del lugar, en búsqueda de objetos o personas relacionadas con un delito, o con motivo de algún otro acto procesal.
3 Constituye toda acción u omisión que cause daño, dolor, perturbación emocional, alteración psicologica o disminución del autoestima de la mujer o del familiar agredido.
4 Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien.
5 Es una medida cautelar personal que consiste en la privación temporal de la libertad ambulatoria ordenada por una autoridad competente
6 Es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo
7 Todo maltrato que constituya, imposición en el ejercicio de la sexualidad de una persona y que le obligue a tener relaciones u otras paracticas sexuales con el agresor.
8 Son órdenes o decretos escritos, emanados por la autoridad competente, a efectos d ellevar a cabo una diligencia judical dentro del proceso.
9 Tiene como significado proteger, acobijar, defender y resguardar.
10 Todo acto de fuerza que cause daño, dolor o sufrimiento físico en las personas agredidas cualquiese que sea el medio empleado.
4
3
2
6
10
9
5
1
7
8