New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es toda transmisión y recepción de señales de cualquier naturaleza, típicamente electromagnéticas, que contengan signos, sonidos, imágenes o, en definitiva, cualquier tipo de información que se desee comunicar a cierta distancia.
2 es un sistema de comunicación por el cual los datos de un usuario origen pueden ser transmitidos a otro usuario destino a través de más de un circuito de comunicaciones real durante un cierto periodo de tiempo, pero en el que la conmutación es transparente para el usuario
3 es la que se realiza por medio de un cable o algun conductor y conductores para el envio de informacion por ese medio
4 una señal analogica es aquella señal que es continua por ejemplo la red electrica es una señal sinusoidal teoricamente perfecta pero al ser continua es analogica. Otro ejemplo de señal analogica es el ruido.
5 es el término que se emplea para denominar al conjunto de normas, reglas y pautas que sirven para guiar una conducta o acción. Red, por su parte, es una clase de estructura o sistema que cuenta con un patrón determinado.
6 es la cantidad de informacion de datos que se puede enviar atraves de una conexion de red en un periodo de tiempo dado
7 origen en el vocablo latino signalis, señal es un signo o una marca que brinda información sobre algo con el fin de advertir o avisar a alguien de alguna CUESTIÓN. El término también puede hacer referencia al cambio de corriente de electricidad que se emplea para la transmisión de un dato. Digital, por su parte, es un adjetivo que menciona lo vinculado a los dedos o a los números de un dígito.
8 La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. También está definida como el procesamiento automático de la información.
9 es la disciplina científica y tecnológica que analiza e implementa servicios y aplicaciones que usan tanto los sistemas informáticos como las telecomunicaciones, como resultado de la unión de ambas disciplinas.
10 se refiere a la banda de frecuencia producida por un transductor tal como un microfono un manipulador telegrafico
11 Una Señal es por lo general, una representación grafica que indica o tiene un propósito como guía en cualquier camino o función. Una señal corresponde a las funciones de un indicador, puesto que una señal refleja cual es el status de la operación que se realiza. La presencia de señales en cualquier acción implican la puesta en escena de iconos, imágenes y ejercicios en para informar cual es la situación que se vive. La convención de imágenes con la costumbre de la mente del ser humano permite que las señales sean parte de un estímulo sensorial, es decir, la manera de percibir una señal no tiene que ser enteramente visual.
12 El servicio de DNS permite, una vez configurado, que tu web y tu correo electrónico sean localizados desde cualquier lugar del mundo mediante tu nombre de dominio.
13 El término Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) tiene dos acepciones. Por un lado, a menudo, se usa el término 'tecnologías de la información' para referirse a cualquier forma de hacer cómputo; por el otro, como nombre de un programa de licenciatura que se refiere a la preparación que tienen estudiantes para satisfacer las necesidades de tecnologías en cómputo y organización
14 son las siglas de Protocolo de Control de Transmisión/Protocolo de Internet (eninglés Transmission Control Protocol/Internet Protocol ), un sistema de protocolos quehacen posibles servicios Telnet, FTP, E-mail, y otros entre ordenadores que no pertenecena la misma red
15 Conjunto de computadores, equipos de comunicaciones y otros dispositivos que se pueden comunicar entre sí, a través de un medio en particular. Parecida a su propia red de contactos, proveedores, partners y clientes, una red informática es simplemente una conexión unificada de sus ordenadores, impresoras, faxes, módems, servidores y, en ocasiones, también sus teléfonos. Las conexiones reales se realizan utilizando un cableado que puede quedar oculto detrás de las mesas de trabajo, bajo el suelo o en el techo
4
7
2
5
15
6
8
9
13
3
14
11
12
1
10