New Activity
Play Crossword Puzzle
1 son el conjunto de interacciones que se da en los individuos que pertenecen a una sociedad,
2 es la ciencia social que tiene por objeto el estudio de las organizaciones y la técnica
3 Implica las tareas de definir los objetivos o metas de la organización, establecer una estrategia general para alcanzar esas metas
4 es la actividad consciente de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados a través de un sistema compartido de signos y normas semánticas.
5 ara poder llevar a la práctica y ejecutar los planes, una vez que estos han sido preparados, es necesario crear una organización.
6 En la empresa específicamente en el área existe motivación reconociendo las necesidades sociales
7 s la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad.
8 es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser o actuar de las personas o en un grupo de trabajo determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.
9 es una garantía que busca asegurar el cumplimiento de una obligación.
10 como actividad económica, medida del esfuerzo hecho por seres humanos, contrapuesto
11 es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales
2
4
11
5
9
8
10
3
1
7
6