New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Eliminación De Planta
2 es un sistema termodinámico formado por dos o más fases.
3 son los glúcidos más sencillos, no se hidrolizan, es decir, no se descomponen en otros compuestos más simples.
4 son las moléculas constituyentes de los seres vivos.
5 es una magnitud referida a las nociones comunes de calor medible mediante un termómetro
6 en el ámbito de las ciencias químicas, es una clase particular de materia homogénea cuya composición es fija​ y químicamente definida
7 es un sistema biológico constituido por una comunidad de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo).
8 es un producto químico procedente del exterior de la célula y que ésta necesita para realizar sus funciones vitales.
9 son reacciones psicofisiológicas que representan modos de adaptación a ciertos estímulos del individuo cuando percibe un objeto, persona, lugar, suceso o recuerdo importante.
10 es la invasión de un anfitrión por un microorganismo patógeno, su multiplicación en los tejidos y la reacción del anfitrión a su presencia y a la de sus posibles toxinas.
11 una reacción química significa aumentar la velocidad de la reacción (e incluso hacerla viable) sin influir en su resultado final.
12 es un conjunto de células cuya función es sintetizar sustancias químicas, como las hormonas, para liberarlas, a menudo en la corriente sanguínea y en el interior de una cavidad corporal o su superficie exterior.
13 es el conjunto de componentes físicos, químicos y biológicos externos con los que interactúan los seres vivos.
14 Tomar precauciones o medidas por adelantado para evitar un daño, un riesgo o un peligro.
15 Agrupación definida y ordenada de átomos que constituye la porción más pequeña de una sustancia pura y conserva todas sus propiedades.
16 es un científico especializado en la química
17 son un conjunto de moléculas orgánicas (la mayoría biomoléculas), que están constituidas principalmente por carbono e hidrógeno y en menor medida por oxígeno
18 es un efecto terminal que resulta de la extinción del proceso homeostático en un ser vivo; y con ello el fin de la vida.​
19 N0 Nacimiento Del Feto
20 Filamento que entra en la composición de tejidos orgánicos animales o vegetales o que presentan en su textura algunos minerales.
3
14
20
6
17
11
5
4
12
18
2
16
1
10
13
15
9
7
8
19