New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Señor , ¿ le interesaría visitar la propiedad el día de mañana ?
Me encantaría , pero mañana tendré ____________________ ____________________ ____________________ , debido a que ya agende visitas en la mañana y en la tarde debo trabajar .
Se me ocurre que podría pasar después de que finalice su jornada de trabajo .
Podría ser , pero el problema radica en que mi jornada laboral termina las 5 : 00 pm , por lo tanto no alcanzaría a llegar a la cita por ser esta la ____________________ ____________________ en la ciudad .
Entiendo , entonces que día cree que podríamos agendar una nueva visita ?
Tengo el jueves disponible , sin embargo me gustaría acudir a la cita con otra persona para ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ LA VIVIENDA y ____________________ ____________________ ____________________ A SUS ALREDEDORES . Usted sabe una segunda opinión nunca sobra , especialmente si se trata de tu nueva casa .
Claro que sí , de todas formas agendare su visita para el día jueves a las 9 : 00 am y espero su confirmación lo más pronto posible ya que es posible que el propietario se ____________________ ____________________ ____________________ pues tengo entendido que ya ha recibido dos ofertas en el transcurso de la semana .
No hay prisa señorita , usted sabe que a la hora de hacer negocios es mejor NO ____________________ ____________________ ____________________ , si se quiere recibir un buen descuento .
Eso es muy cierto señor , de todas formas esperare su confirmación .
Claro que sí , que tenga un buen día .