New Activity
Play Matching Pairs

• Realización de masaje: El masaje ha sido una de las formas principales para generar un mayor vínculo con tu hij@ y así mismo lograr que adquiera mayor ganancia de su peso de esta forma logrará mayor madurez de sus sistemas permitiéndole hacer muchas más actividades como así mismo podrá responder mucho mejor a los gestos y estímulos que papá o mamá deseen realizarle

Succión para su Alimentación: Aunque suene a una actividad difícil de realizar, lo único que debe estar a tu disposición es unos guantes de látex limpios, ponerlo en tu mano dominante y hacer juego cerca de la boca de tu bebe, para que el mismo inicie con el gesto. según la Organización Mundial de la Salud, recomiendan que esta lactancia debe realizarse por lo menos hasta los dos años de edad. .

Posicionamiento y contención: Son las actividades más conmovedoras y llenas de las mejores intenciones, amor y buena voluntad que puedes brindarle a tu bebe.

• Promover el movimiento: Estos movimientos son la continuidad del masaje, haciéndolos muy sutiles pero funcionales para cada segmento del cuerpo de tu bebe.