New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ es un método de gestión ambiental que permite evaluar sistemáticamente los ____________________ y ____________________ ambientales que produce un producto .
Según el ISO ____________________ , es la recopilación y evaluación de ____________________ , ____________________ e ____________________ de un sistema por un producto en su ciclo de vida .
El Análisis del Ciclo de Vida ayuda a identificar las oportunidades que permiten mejorar el ____________________ ____________________ y la producción de los productos , facilitar la toma de ____________________ , al ____________________ ____________________ , elaborar reivindicación ambiental , etc . A simple vista posee muchas ventajas pero es cierto que esta herramienta es compleja ya que para aplicarla se necesita tener una visión sistémica y mucho tiempo . Además se limita por ser una herramienta inexacta ya que no tiene disponibilidad a las bases de datos .
Para llevar a cabo el AVC , es necesario pasar por 4 etapas distintas : Definición de ____________________ y ____________________ de estudio , Análisis de ____________________ , ____________________ del impacto e ____________________ .