New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los bioelementos o elementos ____________________ son los elementos ____________________ , presentes en seres ____________________ . La materia ____________________ está constituida por unos ____________________ elementos , la práctica totalidad de los elementos ____________________ que hay en la Tierra , excepto los gases ____________________ .
Según su intervención en la constitución de las biomoléculas , los bioelementos se clasifican en ____________________ y ____________________ .
Los bioelementos primarios son los elementos ____________________ para formar las biomoléculas ____________________ ( glúcidos , lípidos , proteínas y ácidos nucleicos ) ; constituyen el ____________________ % de la materia viva ____________________ . Son el carbono , el ____________________ , el oxígeno , el nitrógeno , el ____________________ y el azufre ( ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________ , respectivamente )
Los bioelementos ____________________ se encuentran en menor proporción en todos los seres vivos , en forma ____________________ , en proporción de ____________________ % . Se clasifican en dos grupos : los ____________________ y los ____________________ .