New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En esto descubrieron treinta o ____________________ molinos de ____________________ que hay en aquel ____________________ .
Y así como don Quijote los ____________________ , dijo a su ____________________ :
- - La ventura va guiando nuestros ____________________ mejor de lo que acertáramos a ____________________ ; porque ves allí , amigo ____________________ , donde se descubren ____________________ o pocos más desaforados ____________________ , con quien pienso hacer ____________________ y quitarles a todos las ____________________ , con cuyos despojos comenzaremos a ____________________ ; que ésta es buena ____________________ , y es gran servicio de Dios quitar tan mala ____________________ de sobre la faz de la ____________________ .
- - ¿ Qué gigantes ? - dijo Sancho ____________________ .
- - Aquellos que allí ____________________ - respondió su amo - de los brazos ____________________ , que los suelen tener algunos de casi dos ____________________ .
- - Mire vuestra merced - respondió ____________________ - que aquellos que allí ____________________ no son gigantes , sino ____________________ de viento , y lo que en ellos parecen ____________________ son las ____________________ , que , volteadas por el ____________________ , hacen andar la piedra del ____________________ .