New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Inversión que realiza la empresa para mantener existencias o bienes tangibles permanentes en el almacén, para ser utilizadas como venta directa a los clientes, o materias primas de producción con la finalidad de estabilizar la producción y satisfacer al cliente final.
2 Bienes de cualquier clase susceptibles de ser transportados, incluidos los animales vivos, los contenedores, las paletas u otros elementos de transporte o de embalaje análogos, que no hayan sido suministrados por el operador de transporte multimodal.
3 Es aquella parte del Supply Chain (cadena Integral de abastecimiento) que planifica, implementa y controla de manera económica el flujo de almacenaje de materias primas, productos en proceso, y productos terminados desde el punto de origen al punto de consumo (cliente), con la información relacionada para satisfacer las necesidades del cliente
4 Es una persona o entidad de diverso orden que abastece o suministra a otras personas o empresas de lo necesario o conveniente para un fin determinado.
5 la forma y el lugar en la que hay que acomodar las mercancías, con un determinado embalaje y teniendo en cuenta un aspecto de tal importancia como su destino.
6 Indica la cantidad de materias primas o productos con los que cuenta un almacén.
2
5
4
3
6
1