1
.
-
____________________
:
El
individuo
piensa
en
actividades
de
juego
previas
o
anticipa
jugar
el
próximo
juego
;
Internet
se
convierte
en
la
actividad
dominante
en
su
día
a
día
.
2
.
-
Abstinencia
al
retirarle
los
juegos
por
Internet
:
El
individuo
tiene
síntomas
de
____________________
,
____________________
o
____________________
,
pero
no
hay
signos
físicos
de
abstinencia
farmacológica
.
3
.
-
____________________
:
El
individuo
siente
la
necesidad
de
dedicar
cada
vez
más
tiempo
a
participar
en
juegos
por
Internet
.
4
.
-
El
individuo
no
tiene
éxito
al
querer
____________________
la
participación
en
juegos
por
Internet
.
5
.
-
El
individuo
pierde
el
____________________
por
otras
actividades
(
aficiones
y
entretenimientos
)
que
no
sean
juegos
por
Internet
.
6
.
-
El
individuo
____________________
con
el
uso
excesivo
de
los
juegos
por
Internet
a
pesar
de
que
este
sepa
los
problemas
psicosociales
asociados
.
7
.
-
El
individuo
____________________
o
ha
____________________
a
miembros
de
su
familia
,
terapeutas
u
otras
personas
en
relación
con
la
cantidad
de
tiempo
que
juega
por
Internet
.
8
.
-
El
individuo
utiliza
los
juegos
por
Internet
para
____________________
o
____________________
un
afecto
negativo
(
sentimientos
de
ansiedad
,
indefensión
,
culpa
)
.
9
.
-
El
individuo
ha
____________________
o
____________________
____________________
____________________
una
relación
significativa
,
trabajo
u
oportunidad
educativa
o
laboral
debido
a
su
participación
en
juegos
por
Internet
.