New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . - ____________________ : El individuo piensa en actividades de juego previas o anticipa jugar el próximo juego ; Internet se convierte en la actividad dominante en su día a día .

2 . - Abstinencia al retirarle los juegos por Internet : El individuo tiene síntomas de ____________________ , ____________________ o ____________________ , pero no hay signos físicos de abstinencia farmacológica .

3 . - ____________________ : El individuo siente la necesidad de dedicar cada vez más tiempo a participar en juegos por Internet .

4 . - El individuo no tiene éxito al querer ____________________ la participación en juegos por Internet .

5 . - El individuo pierde el ____________________ por otras actividades ( aficiones y entretenimientos ) que no sean juegos por Internet .

6 . - El individuo ____________________ con el uso excesivo de los juegos por Internet a pesar de que este sepa los problemas psicosociales asociados .

7 . - El individuo ____________________ o ha ____________________ a miembros de su familia , terapeutas u otras personas en relación con la cantidad de tiempo que juega por Internet .

8 . - El individuo utiliza los juegos por Internet para ____________________ o ____________________ un afecto negativo ( sentimientos de ansiedad , indefensión , culpa ) .

9 . - El individuo ha ____________________ o ____________________ ____________________ ____________________ una relación significativa , trabajo u oportunidad educativa o laboral debido a su participación en juegos por Internet .