New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El mejor ____________________ resuelve problemas , pero si a eso le puedes añadir el factor de la ____________________ , te anotas un tanto» , afirma Mark Schurman , de Herman Miller . Es otra forma de decir que esta empresa
sabía que crear una silla segura era el riesgo más grande que podían correr . Cada producto , cada interacción , cada política , funciona ( persuadiendo a transmisores y difundiendo el mensaje ) o no . Las
empresas que analizan rápidamente ____________________ sus ofertas y las harán más dignas de un ____________________ .
Cuanto más fácil resulte realizar el seguimiento de las ____________________ del consumidor informal , las empresas que descubran lo que funciona más deprisa y lo potencien ( o descubran lo que no funciona y dejen de hacerlo ) saldrán ____________________ .
Cuando se ha conseguido crear algo realmente ____________________ , el reto es hacer dos cosas a la
vez :
? Ordeñar la ____________________ para sacarle todo el valor , descubrir cómo ____________________ y cómo sacar beneficios de ella tanto tiempo como sea posible .
? Crear un entorno en el que haya posibilidades de crear otra Vaca Púrpura a tiempo para sustituir a la primera cuando sus beneficios comiencen , inevitablemente , a declinar .
Si un experto en ____________________ no sabe cómo inventar , diseñar , ____________________ , adaptar y , finalmente , rechazar productos , entonces ya no es un experto en marketing , es algo inútil .