New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se profundiza en las necesidades del cliente y los requerimientos que debe cumplir el software. Marca los objetivos a cumplir y especifica el ámbito de la aplicación.
2 Esta fase es en la que se escribe el código de nuestro software, siguiendo los pasos que se han definido en la fase anterior de diseño.
3 Fase donde se realizan modificaciones, corrección de errores no localizados en la fase de pruebas, mejoras de la aplicación, adecuaciones…
4 Es un modelo evolutivo que permite a los ingenieros desarrollar versiones cada vez más completas del producto. Parte de los elementos del modelo en cascada, repitiendo los procesos con el objetivo de la construcción de prototipos.
5 Está compuesto por iteraciones y en cada una de ellas se revisan y mejoran las diferentes partes del producto hasta llegar a la solución final.
6 Este modelo está dividido en etapas que se realizan secuencialmente, es similar al proceso natural del ciclo de vida. Es uno de los modelos más utilizados y de los más antiguos, sirviendo de base a muchos otros más actuales.
7 Se describe el software y se planifican todas sus partes y procesos paso a paso. Es importante tener diseñado todo el software en esta fase para evitar problemas en las siguientes fases.
3
6
2
7
4
1
5