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1. 
QUE SON LOS ESQUEMAS
A.
Son patrones que organizan nuestro mundo, los cuales son mentales. Nuestro esquema del yo, es decir la forma como nos percibimos, influye en gran medida en la forma como procesamos, recordamos y evaluamos tanto a los demás como a nosotros mismos.
B.
La sensación de que uno es competente y efectivo, a diferencia de la autoestima que es la sensación de que uno es valioso.
C.
El grado al que las personas perciben sus logros ya sea controlables dentro por sus propios esfuerzos y acciones o controlados desde fuera por el azar o las fuerzas eternas.
2. 
QUE ES LA AUTOEFICIENCIA
A.
Son patrones que organizan nuestro mundo, los cuales son mentales. Nuestro esquema del yo, es decir la forma como nos percibimos, influye en gran medida en la forma como procesamos, recordamos y evaluamos tanto a los demás como a nosotros mismos.
B.
El grado al que las personas perciben sus logros ya sea controlables dentro por sus propios esfuerzos y acciones o controlados desde fuera por el azar o las fuerzas eternas.
C.
La sensación de que uno es competente y efectivo, a diferencia de la autoestima que es la sensación de que uno es valioso.
3. 
QUE ES LOCUS DE CONTROL
A.
Son patrones que organizan nuestro mundo, los cuales son mentales. Nuestro esquema del yo, es decir la forma como nos percibimos, influye en gran medida en la forma como procesamos, recordamos y evaluamos tanto a los demás como a nosotros mismos.
B.
El grado al que las personas perciben sus logros ya sea controlables dentro por sus propios esfuerzos y acciones o controlados desde fuera por el azar o las fuerzas eternas.
C.
La sensación de que uno es competente y efectivo, a diferencia de la autoestima que es la sensación de que uno es valioso.
4. 
QUE ES LA AUTOREPRESENTACION.
A.
Es la manera en que las personas tratan de dar cuenta de las acciones humanas, es decir cuando evaluamos a la gente de acuerdo con criterios. Explicamos la conducta extraña inventando procesos no observables que se encuentran en algún lugar dentro de la persona.
B.
Creencias que versan sobre grupos y a su vez se crean y comparten en y entre los grupos dentro de una cultura. Estas creencias pueden ser correctas e incorrectas o excesivamente generalizadas, pero basadas en un núcleo de verdad.
C.
Se refiere a nuestros deseos de dar una imagen deseada tanto ante una audiencia externa como ante una audiencia interna. Trabajamos para manejar las impresiones que creamos, nos justificamos o presentamos disculpas según sea necesario para reforzar nuestra autoestima y verificar nuestra imagen.
5. 
QUE ES LA ATRIBUCION
A.
Es la manera en que las personas tratan de dar cuenta de las acciones humanas, es decir cuando evaluamos a la gente de acuerdo con criterios. Explicamos la conducta extraña inventando procesos no observables que se encuentran en algún lugar dentro de la persona.
B.
Se refiere a nuestros deseos de dar una imagen deseada tanto ante una audiencia externa como ante una audiencia interna. Trabajamos para manejar las impresiones que creamos, nos justificamos o presentamos disculpas según sea necesario para reforzar nuestra autoestima y verificar nuestra imagen.
C.
Creencias que versan sobre grupos y a su vez se crean y comparten en y entre los grupos dentro de una cultura. Estas creencias pueden ser correctas e incorrectas o excesivamente generalizadas, pero basadas en un núcleo de verdad.
6. 
QUE ES ESTEREOTIPO
A.
Se refiere a nuestros deseos de dar una imagen deseada tanto ante una audiencia externa como ante una audiencia interna. Trabajamos para manejar las impresiones que creamos, nos justificamos o presentamos disculpas según sea necesario para reforzar nuestra autoestima y verificar nuestra imagen.
B.
Creencias que versan sobre grupos y a su vez se crean y comparten en y entre los grupos dentro de una cultura. Estas creencias pueden ser correctas e incorrectas o excesivamente generalizadas, pero basadas en un núcleo de verdad.
C.
Es la manera en que las personas tratan de dar cuenta de las acciones humanas, es decir cuando evaluamos a la gente de acuerdo con criterios. Explicamos la conducta extraña inventando procesos no observables que se encuentran en algún lugar dentro de la persona.