New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ Europea son el gobierno de la UE . Su trabajo consiste en dirigir la ____________________ , elaborar ____________________ y proponer nuevas ____________________ .
El ____________________ Europeo representa a todos los ciudadanos de la UE y sus sedes están en ____________________ y en ____________________ . Los ____________________ , que son los miembros del Parlamento , son elegidos cada ____________________ años por todos los ciudadanos de la UE . En el Parlamento se estudian y aprueban las ____________________ propuestas por la Comisión Europea , se ____________________ los presupuestos y se acepta el nombramiento del presidente de la Comisión .
El ____________________ de la UE está formado por los ministros de todos los gobiernos de los Estados miembros de la UE , agrupados por ____________________ . Le corresponde , junto con el Parlamento Europeo , ____________________ las leyes de la UE .
El Tribunal de ____________________ está formado por un juez de cada uno de los países miembros y tiene su sede en ____________________ . Su función consiste en asegurarse de que se respetan las leyes de la UE y de que se aplican de la misma forma en todos los ____________________ miembros .