New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un animal salvaje y de gran tamaño que tiene dos cuernos en la parte delantera de su cabeza o solamente uno dependiendo de la especie, vive en Sudáfrica y África central. Se alimenta de hierva.
2 Animal muy grande que pasa gran parte de su tiempo en el agua descansando, tiene una piel lisa, grasienta y sin pelos (para adaptarse al agua) y unos dientes muy afilados. Vive en el continente africano. Se alimenta en gran parte por hierba.
3 Es un reptil de gran tamaño, con la cabeza ancha, aplanada y de forma triangular, tiene una mandíbula muy fuerte con dientes muy afilados. Viven en las zonas tropicales de África, Asia y America, en lugares con ríos. Se alimentan de otros animales como por ejemplo aves, pollos, culebras...
4 Es una ave que destaca por tener un color de piel blanco y negro y un gran pico. Vive en el hielo del antártico. Se alimenta de peces, gambas y calamares.
5 Es el animal terrestre más grande del mundo, vive en todo África menos en el norte y sureste de Asia. Es un animal herbívoro.
6 Este felino vive en Asia, se alimenta de otros animales como por ejemplo los jabalís, es el felino más grande y su pelaje suele ser de color rojizo o anaranjado.
7 Este animal es conocido por su pelaje de color blanco rayado en color negro. Es originario de África y se alimenta sobre todo de hierba.
8 Su cuerpo está cubierto de pelos, tienes 4 patas con 5 dedos y unos ojos de gran tamaño. Viven en bosques tropicales y se alimentan de frutas sobre todo los plátanos y también vegetales.
9 Es considerado el rey de la selva, tiene un pelaje amarillo y rojo , una cabeza grande, dientes y uñas muy fuertes. Vive en África y Asia. Se alimenta de otros animales como las cebras.
7
4
5
3
2
6
1
9
8