New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ ____________________ ____________________ son considerados como la división de la actividad económica de un Estado o territorio , englobando todas las etapas de exploración de los recursos naturales , pasando por la industrialización y preparación para el consumo , hasta su utilización propiamente dicho .

Mientras que ____________________ ____________________ ____________________ es cualquier actividad relacionada con la producción , el intercambio y el consumo de bienes o servicios e incluso información . Son parte importante de la identidad de una población y contribuyen fuertemente a la economía de ella .

El ____________________ ____________________ comprende las actividades encaminadas a la obtención de recursos naturales .

El sector terciario comprende las actividades encaminadas a la ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ .

En el ____________________ ____________________ se encuentran actividades como investigación , desarrollo e innovación .