New Activity
Play Fill in the Blanks Game
¿ Por dónde empezar ? El planteamiento de la ____________________

·Delimitar el objetivo de una infografía : Traducir sólo los ____________________ ____________________ , para comparar o ____________________ ____________________ , aclarar una tendencia o evolución , crear un ____________________ , etc . Y todo esto en una ____________________ ____________________ .



·Escoger una idea o tema de manera clara : Lo que la infografía debe mostrar o demostrar .



· Privilegiar la simplicidad : Un ____________________ clásico es ____________________ la infografía de ____________________ , lo que lo hace poco ____________________ al final . Es importante hacer un ____________________ y una ____________________ ____________________ de los datos e ítems que hay que poner en la infografía .



· Apoyarse en ____________________ ____________________ a partir de fuentes fiables ( públicas ) , que serán anotadas al pie de la infografía .



·Inspirarse en infografías ____________________ : Por ejemplo , http : / / www . ____________________ . com es un blog que reagrupa ejemplos de infografías ____________________ bien ____________________ .



· Escoger el formato : ____________________ o ____________________ .



· Cuidar la ____________________ visual : Los ____________________ que ____________________ la ____________________ deben permitir captar el sentido general a los pocos segundos . El texto debe ser lo más reducido posible .



· Concluir : Los ____________________ de ____________________ contribuyen a dar un sentido claro a la infografía .



· Firmar la infografía : Para cuidar su ____________________ e indicar su ____________________ .