New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Para poder demostrar o rechazar las ____________________ se realizan procedimientos llamados ____________________ .

Las ____________________ son características observables de un objeto o situación .

Las variables ____________________ no toman valores numéricos . Por ejemplo , una medición de este tipo con respecto a la temperatura de un objeto es ? Caliente ? o ? Frío ? .

Las variables ____________________ toman valores en escalas numéricas . Por ejemplo , este objeto está a 10 grados centígrados .

Las variables ____________________ son aquella cuyo valor no depende de otra variable . Por ejemplo , el sabor de una galleta no depende de su tamaño .

Las variables ____________________ son aquellas cuyo valor depende de la modificación del valor de otra variable . Por ejemplo , el sabor de una galleta si depende de la cantidad de azúcar que contiene .

Se llama variable de ____________________ a aquella variable que se desea permanezca constante para no afectar el experimento .

Durante un experimento el investigador ____________________ la variable independiente y mide el resultado en la variable dependiente .

Un grupo ____________________ es aquel donde el investigador ha manipulado una variable para observar su impacto .

Un grupo de control es aquel en que el investigador ha dejado ____________________ todas las variables . Sirve para poder hacer una comparación con el grupo experimental .