New Activity
Play Matching Pairs

Es un tipo de malware que se instala en tu Smartphone Android y borra sus datos. Pero también puede acceder a nuestro registro de llamadas, realizar las que le parezca y fisgonear nuestros mensajes.

Son similares a los virus, pero su acción se limita a hacerse copias de sí mismo a tal velocidad que colapsan la red. No infectan otros ficheros. A diferencia de un virus, no precisa alterar los archivos de programas, sino que reside en la memoria y se duplica a sí mismo.

Básicamente es una suplantación de identidad. Normalmente el criminal se hace pasar por una persona o empresa de confianza a través de un correo, manipulado previamente para dar el pego.

Controlan las pulsaciones que realizamos sobre el teclado, es decir, registran las teclas que pulsamos para hacerse, por ejemplo, con nuestras contraseñas.

Hacen uso del engaño para llegar hasta nosotros sin delatarse. Parece inofensivo, pero dentro puede contener la caja de Pandora. Un programa de este tipo puede manipular nuestros archivos, borrarlos e incluso pasar el control del ordenador a un tercero

Este es un nuevo malware que ha disparado todas las alarmas en los usuarios IOS. Su objetivo era robar las credenciales de Apple del usuario

Son un tipo de programa que se instala en tu ordenador sin tu autorización y que altera su funcionamiento. Se ejecutan cuando se ejecuta el fichero infectado.

Son programas cuyo objetivo es recolectar información personal tuya sin que lo sepas y enviarla a su creador, conocidos comúnmente como espías.

Es aquel que se ha creado con malas intenciones y que lo que busca es dañar nuestro ordenador, bien atacando a una funcionalidad o componente específico o bien entorpeciendo nuestra experiencia como usuario

Es un programa malicioso que restringe el acceso a determinados archivos o determinadas partes del sistema y pide un rescate para eliminar dicha restricción. Algunos de estos programas incluso cifran los archivos del sistema operativo inutilizándolo.  Se suele propagar como un gusano (de ordenador a ordenador) lo que lo hace más peligroso.

AceDeceiver

SoftWare Malicioso

ViRus

Keylogger

RansomWare

Troyanos

Phishing

Mazar

Gusanos Informáticos

SpyWares