New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Para crear un grupo :



1 . ____________________ la herramienta " ____________________ " . El cursor ____________________ la forma de una ____________________ .



2 . Haz clic y mantén pulsado el botón del ____________________ a ____________________ ____________________ de las entidades que quieras ____________________ para iniciar un ____________________ de selección .



3 . Arrastra el ____________________ hacia la ____________________ ____________________ al punto de ____________________ de la selección .



4 . Suelta el botón del ratón ____________________ ____________________ los elementos estén parcial ( ____________________ de ____________________ a ____________________ ) o ____________________ incluidos ( ____________________ de derecha a izquierda ) en el ____________________ de selección .



5 . ____________________ el comando " Crear ____________________ " en el menú " ____________________ " . También puedes hacer un clic contextual en las entidades seleccionadas y elegir " ____________________ grupo " en el menú ____________________ .