New Activity
Play Matching Game
1. LOS COLORES
2. Grupo 2

Las frutas de este color contienen serina que fortalece el sistema inmunitario y cisteína que sirve para eliminar toxinas de nuestro hígado, mantienen los dientes y huesos fuertes y son excelentes para la visión.

Las frutas de este color sirven para mejorar el funcionamiento de la memoria y tienen una función antioxidante, se reconocen por ayudar a evitar coágulos y afecciones del corazón.

Frutas Amarillas /Naranjas

Frutas Verdes

Las frutas de este color son altas en fibra y bajas en calorías. Disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, mejoran la circulación y mantienen el sistema urinario.

Frutas Rojas

Frutas Blancas

Las frutas con estos colores sirven para disminuir la presión arterial. Contienen antioxidantes, retrasan el envejecimiento, mantienen los huesos sanos y previenen la diabetes. En este grupo algunas frutas como el banano, se dice que aumentan la felicidad gracias a un aminoácido llamado triptófano.

Frutas Moradas

Las frutas con estos colores contienen Vitamina C y Beta Caroteno. Ayudan a mantener sano el sistema inmune y el corazón. También mantienen la piel joven y ayudan a la cicatrización.