New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La música electrónica es aquel tipo de música que emplea instrumentos musicales electrónicos y tecnología musical electrónica para su producción e interpretación.
2 Tendencia o estilo artístico y literario que se caracteriza por la búsqueda de la serenidad, el equilibrio y la armonía de las formas propias de la tradición greco-romana.
3
4
5 Baile popular originario de Panamá, Colombia y otros países latinoamericanos, de movimiento lento y ritmo tropical, ejecutado por parejas que giran sin tocarse.
6 Movimiento cultural y artístico que se desarrolló en Europa y sus colonias americanas entre finales del siglo XVI y principios del XVIII.
7
8 es un género musical derivado primordialmente del rock y que incorpora elementos inspirados en el Blues rock, el Rock ácido y de la música clásica junto con el hard rock con el que comparte rasgos esenciales
9 El trap​ es un subgénero musical del hip hop, que se originó en la década de 1990, en el sur de los Estados Unidos. Es una mezcla de hip hop y música electrónica de baile
8
4
6
5
3
2
1
9
7