New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Había una vez un ____________________ que quería ser fotógrafo . Sus amigos se reían cada vez que le oían decir ____________________ :

- Qué tontería - decían unos - ¡ no hay cámaras de fotos para elefantes !

- Qué ____________________ de tiempo - decían los otros - si aquí no hay nada que fotografíar . . .

Pero el elefante seguía con su ilusión , y poco a poco fue reuniendo trastos y aparatos con los ____________________ fabricar una gran cámara de fotos . Tuvo que hacerlo prácticamente todo : desde un ____________________ que se pulsara con la ____________________ , hasta un objetivo del tamaño del ojo de un elefante , y ____________________ un montón de hierros para poder colgarse la cámara sobre la ____________________ .

Así que una vez acabada , pudo hacer sus primeras fotos , pero su ____________________ para elefantes era tan grandota y extraña que paracecía una gran y ridícula máscara , y muchos se reían tanto al verle aparecer , que el elefante comenzó a pensar en ____________________ su sueño . . Para más desgracia , parecían tener razón los que ____________________ que no había nada que fotografiar en aquel lugar . . .

Pero no fue así . Resultó que la ____________________ del elefante con su cámara era tan divertida , que nadie podía dejar de reir al verle , y usando un montón de buen humor , el elefante consiguió divertidísimas e increíbles fotos de todos los ____________________ , siempre alegres y contentos , ¡ incluso del malhumorado rino ! ; de esta forma se ____________________ en el fotógrafo ____________________ de la ____________________ , y de todas partes acudían los animales para sacarse una ____________________ ____________________ para el ____________________ al ____________________ .