New Activity
Play Matching Pairs

● Es una ranura de expansión que permite introducir dentro de sí diferentes tipos de dispositivos a una mayor velocidad que la PCI.

● Este conector permite conectar dispositivos con este tipo de conexión como discos duros y unidades ópticas.

● Son ranuras en donde se colocan la memoria, dependiendo del tipo que esta le permite.

●Es el lugar donde se coloca el conector ATX de 4 pines que va a alimentar al procesador directamente.

Es un sistema electromecánico de soporte y conexión eléctrica, instalado en la placa base, que se usa para fijar y conectar un microprocesador.

● Es una placa de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora u ordenador.

● Este dispositivo permite mantener ciertos parámetros(tales como configuración BIOS, información de fecha y hora, etc.)

●Se trata de uno o varios circuitos integrados que se encuentran montados en la mainboard, los cuales determinan el adecuado funcionamiento de la misma.

● Este panel está constuido por pines, los cuales controlan: el encendido, el reinicio, y los LEDS ( indicadores de encendido y de disco duro)

●Es una ranura que permite introducir dentro de sí la tarjeta de video, en el caso que la mainboard no cuente con una integrada. Esta ranura reemplazó a las ranuras AGP.

● Este conector tiene 34 terminales y se usa para conectar disqueteras.

● Dentro de los puertos y tarjetas integradas, tenemos: los puertos PS/ 2, para conectar el mouse y el teclado; puertos USB, en donde va conectado cualquier dispositivo externo con conexión USB.