New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es uno de los modelos de los cuatro niveles de Kirkpatrick, el cual consiste en detectar si las competencias adquiridas con la formación se aplican en el entorno de trabajo y si se mantienen a lo largo del tiempo
2 Es una característica del modelo sistémico y está relacionada con la capacidad de la organización para implementar acciones de e-learning, tales como los objetivos de la institución, la infraestructura de soporte a la acción, la capacidad económica.
3 Es uno de los modelos de los cuatro niveles de Kirkpatrick, el cual persigue comprobar el nivel de conocimientos y habilidades adquiridos por el alumnado a través de tests o pruebas de rendimiento validadas y fiabilizadas
4 Es el tipo de evaluación la cual ha generado cierto agrado y resonancia en los últimos años, al proponer un proceso de enseñanza-aprendizaje desde niveles más integrales y holísticos. Se dice holísticos porque toman en cuenta varios elementos que intervienen en la evaluación: los objetivos, procesos, métodos, recursos, contexto e instrumentos
5 Es uno de los cinco niveles de la evaluación de Marshall and Shriver, en el cual Los contenidos del curso deben ser evaluados con un nivel elevado de análisis y por comparación con otros curricula.
6 Este modelo provee de un conjunto de variables que interactúan como factores predictores del éxito de la acción formativa Online.
7 Es uno de los modelos de los cuatro niveles de Kirkpatrick, el cual puede realizarse a través de un cuestionario de opinión, o de forma más cualitativa mediante grupos de discusión.
8 Es el tipo de enfoque en el cual, el objetivo se centra sobre todo en buscar criterio e indicadores específicos que den respuesta a las preguntas que se plantea la evaluación de la calidad de la formación en entornos específicos, con medios específicos y dirigida a personas con un perfil diferente al del alumnado tradicional.
9 Es uno de los cinco niveles de la evaluación de Marshall and Shriver, el cual se centra en la capacidad del docente en la formación on-line para proyectarse a través del medio tecnológico.
10 Es el enfoque que su enfoque es basado en el concepto de mejora continua), la gestión de la calidad se distingue por su enfoque global e integral.
6
7
1
2
9
5
4
3
8
10