New Activity
Play Crossword Puzzle
1 El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos.
2 Microchip. Circuito integrado en un soporte de silicón el cual está formado por transistores y otros elementos electrónicos miniaturizados. Es uno de los elementos esenciales de una computadora.
3 Las redes sociales son sitios de Internet formados por comunidades de individuos con intereses o actividades en común
4 La motherboard o como es llamada en algunos países la tarjeta madre o placa base es la parte más importante de la CPU (Unidad Central de Procesamiento), es un circuito muy complejo que se encarga de unir todos los componentes que se necesitan para poder procesar la información que la computadora recibe.
5 Una página web, o página electrónica, página digital, o ciberpágina​​ es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes y muchas otras cosas
6 Red informática de nivel mundial que utiliza la línea telefónica para transmitir la información
7 dispositivo de salida para visualizar imágenes,documentos.
8 No estar conectado a la red.
9 Dispositivo de entrada que permite señalar en la pantalla
10 Equipo que permite conectar computadoras por medio de una llamada telefónica, mediante procesos denominados modulación (para transmitir información) y demodulación (para recibir información).
11 Unidad Central de Procesamiento
2
6
4
3
1
8
7
10
5