New Activity
Play Fill in the Blanks Game
CUENTO EN TIEMPO PRESENTE
El corredor se ____________________ inmenso . Por más que ____________________ no ____________________ el final del pasillo que lo ____________________ a la libertad . Sus pies se ____________________ más pesados y cada paso se le ____________________ más difícil , como si ____________________ un minuto en dar uno .
La desesperación por salir se fortalece al escuchar pasos a su espalda , pasos que se ____________________ a él para regresarlo a la oscuridad .
La fuerza lo ____________________ , pero el miedo a volver es más fuerte que su cansancio y la determinación lo ____________________ a usar todas sus fuerzas para alcanzar la luz .
Los pasos se ____________________ entre el violento sonido del latido de su corazón . El aire le ____________________ , la desesperación se intensifica , su mente se ____________________ . Sólo ____________________ fijo el objetivo de alcanzar la libertad .
Y la luz nunca ____________________ , ____________________ solo una quimera frente a él . Va perdiendo la conciencia , la oscuridad ____________________ sus ojos . Los pasos que lo seguían se ____________________ al mismo tiempo que el latido de su corazón .
Otra luz lo ____________________ , una luz que sí­ ____________________ , una luz que ____________________ por él . Y por fin ____________________ libre .