New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Cualidad de lo que es vulnerable.
2 es un programa que contiene código malicioso o dañino camuflajeado como un programa o datos totalmente inocuos que, cuando entran en acción pueden tomar el control del equipo o causar daños en el mismo, destruyendo las tablas de asignación de archivos del disco duro
3 Conjunto de conocimientos técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de computadoras.
4 Programa informático que controla el acceso de una computadora a la red y de elementos de la red a la computadora, por motivos de seguridad.
5 El término se utiliza para hablar de todo tipo de amenazas informáticas o software hostil
6 es un entorno de escenas u objetos de apariencia real.
7 es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen, formen una red lógica única de alcance mundial.
8 es un conjunto de software que permite un acceso de privilegio continuo a una computadora pero que mantiene su presencia activamente oculta al control de los administradores al corromper el funcionamiento normal del sistema operativo o de otras aplicaciones.
9 serie sirven para comunicar la computadora con la impresora, el ratón o el módem, sin embargo, el puerto USB sirve para todo tipo de periféricos, desde ratones a discos duros externos, pasando por conexiones bluetooth
10 es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo
8
10
2
4
6
3
5
9
1
7