New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ una ____________________ por forma , es muy ____________________ a ____________________ una interpolación de movimiento . ____________________ genera ____________________ intermedios en los que va variando ____________________ la forma del fotograma anterior . Sólo ____________________ ____________________ fotogramas clave . ____________________ en el primer ____________________ el objeto con su aspecto ____________________ , y en el último la apariencia ____________________ que queremos que ____________________ .



Es importante destacar que para que una Interpolación por Forma funcione como es debido aquellos ____________________ que intervengan deberán ser objetos ____________________ ( no ____________________ Flash ) .



Para crear la interpolación , una vez ____________________ los ____________________ de inicio y fin de la animación hacemos clic derecho en alguno de los fotogramas intermedios , y ____________________ la opción del menú ____________________ interpolación de forma .