New Activity
Play Quiz
1. 
Que es GitHub?
A.
Es una forja (plataforma de desarrollo colaborativo) para alojar proyectos utilizando el sistema de control de versiones Git
B.
Es un software de control de versiones diseñado por Linus Torvalds, pensando en la eficiencia y la confiabilidad del mantenimiento de versiones de aplicaciones cuando éstas tienen un gran número de archivos de código fuente
C.
es un lenguaje de diseño gráfico para definir y crear la presentación de un documento estructurado escrito en un lenguaje de marcado.
D.
Es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web
2. 
Para que se utiliza GitHub?
A.
Es muy usado para establecer el diseño visual de los documentos web
B.
Se utiliza principalmente para la creación de código fuente de programas de computadora
C.
Su propósito es llevar registro de los cambios en archivos de computadora y coordinar el trabajo que varias personas realizan sobre archivos compartidos
D.
es la construcción de documentos de hipertexto para su visualización en diferentes navegadores.
3. 
Cual de las siguientes opciones es una caracteristica relevante de GitHub?
A.
Fuerte apoyo al desarrollo no lineal, por ende rapidez en la gestión de ramas y mezclado de diferentes versiones
B.
Etiquetas para manejar grandes conjuntos de datos: Datagrid, Details, Menu y Command. Permiten generar tablas dinámicas que pueden filtrar, ordenar y ocultar contenido en cliente.
C.
está dividida en varios documentos separados, llamados "módulos".
D.
es tan fácil de usar, que incluso algunas personas usan esta forja para administrar otro tipo de proyectos – como escribir libros.
4. 
¿Cómo funciona Github?
A.
Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta en https://github.com. La activamos por mail y ya podemos crear nuestros repositorios. Los repositorios de Github son el almacén que utilizamos para guardar nuestro código.
B.
Mejoras en los formularios. Nuevos tipos de datos (eMail, number, url, datetime …) y facilidades para validar el contenido sin Javascript.
C.
está diseñado principalmente para marcar la separación del contenido del documento y la forma de presentación de este, características tales como las capas o layouts, los colores y las fuentes
D.
s la construcción de documentos de hipertexto para su visualización en diferentes navegadores. Así como asignarle una presentación para diferentes dispositivos de salida (en una pantalla de computador, en papel, en un teléfono móvil, etc).
5. 
Por quien fue escrito el software que opera GitHub?
A.
fue escrito en Ruben on Railes.
B.
fue escrito en Ruby on Rails.
C.
fue escrito en Roy on Rals.
D.
fue escrito en Ron on Rails.