New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ por miedo a que los hijos que tenía con su hermana Rea le destronaran , decidió tragárselos a medida que iban naciendo . ____________________ , harta de todo esto , cuando estaba embarazada de ____________________ , tramó un plan . Le dio a Cronos una ____________________ envuelta en pañales que este se tragó . Zeus creció escondido en la isla de ____________________ .
Cuando llegó a la edad viril quiso vengarse de su padre . Pidió ayuda a la ____________________ , diosa de la inteligencia . Ella le dio una droga gracias a la cual Cronos ____________________ a los hermanos de Zeus . Con el apoyo de estos , Zeus atacó a Cronos y a los demás titanes . La guerra , conocida como ____________________ , duró diez años .
Finalmente Crono y sus hermanos fueron expulsdos del cielo . Zeus , por consejo de ____________________ , había tenido que liberar del Tártaro a los ____________________ ( seres de un solo ojo ) y a los ____________________ . Cuando acabó la guerra , los ____________________ fueron encerrados en el Tártaro y los hecatónquiros se convirtieron en carceleros . Los ____________________ fabricaron el ____________________ de Zeus , el ____________________ de Poseidón y el ____________________ de invisibilidad para Hades .