New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Cuando un cuerpo está en movimiento posee energía ____________________ ya que al chocar contra otro puede ____________________ y , por lo tanto , producir un ____________________ . Para que un cuerpo adquiera ____________________ cinética o de movimiento , es decir , para ponerlo en ____________________ , es necesario aplicarle una ____________________ . Cuanto mayor sea el tiempo que esté actuando dicha ____________________ , mayor será la ____________________ del cuerpo y , por lo tanto , su energía ____________________ será también mayor .
Energía ____________________ ____________________ es aquella energía que poseen los cuerpos que se encuentran en ____________________ . Esta energía depende de la ____________________ del cuerpo y de la ____________________ que la Tierra ejerce sobre él ( gravedad ) .

Cuando se ubica a cierta altura un cuerpo se dice que este posee energia ____________________ porque al dejar caer el cuerpo puede ____________________ un trabajo como demoler una construcción , ____________________ o aplastar a otros objetos , ocasiona perforaciones , provocar movimientos , etc .

Es la capacidad que tienen los cuerpos para realizar un trabajo dpendiendo de la altura en que se encuentren .