New Activity
Play Matching Pairs

PROGRAMA

SOFTWARE

ALGORITMO

DIAGRAMA DE FLUJO

PROGRAMACIÓN

PSEUDOCODIGO

En ciencias de la computación, y análisis numérico, el pseudocódigo es una descripción de alto nivel compacta e informal​ del principio operativo de un programa informático u otro algoritmo.

Es un diagrama que describe un proceso, sistema o algoritmo informático. Se usan ampliamente en numerosos campos para documentar, estudiar, planificar, mejorar y comunicar procesos que suelen ser complejos en diagramas claros y fáciles de comprender.

Consiste en una unidad temática desarrollada durante una emisión televisiva o radial, además de permitir nombrar al grupo de instrucciones que le posibilita a una computadora desarrollar diferentes funciones.

Es un conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

Es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permiten llevar a cabo una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba hacer dicha actividad

Es el proceso de tomar un algoritmo y codificarlo en una notación, un lenguaje de programación, de modo que pueda ser ejecutado por una computadora,aunque existen muchos lenguajes de programación.