New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Funcionalidad es lo que un producto puede hacer. Probar la funcionalidad significa asegurar que el producto funciona tal como estaba especificado. Usabilidad es cómo la gente usa un producto. Probar la usabilidad significa asegurar que las personas saben utilizar las funcionalidades para cumplir sus objetivos
2 Posibilidad de acceder a cierta cosa o facilidad para hacerlo.
3 La persuabilidad es la disciplina que busca aumentar la capacidad de un site de convertir usuarios en clientes. ... En concreto trata del diseño, organización, etiquetado, navegación y sistemas de búsqueda que guían e influencian a los usuarios a que cumplan ciertos objetivos en una web.
4 Capacidad para adaptarse con facilidad a las diversas circunstancias o para acomodar las normas a las distintas situaciones o necesidades.
5 Una plataforma es, por ejemplo, un sistema operativo ,un gran software que sirve como base para ejecutardeterminadas aplicaciones compatibles con este.También son plataformas la arquitectura de hardware,los lenguajes de programación y sus librerías en tiempode ejecución, las consolas de videojuegos, etc
6 Cualidad de la página web o del programa informático que son sencillos de usar porque facilitan la lectura de los textos, descargan rápidamente la información y presentan funciones y menús sencillos, por lo que el usuario encuentra satisfechas sus consultas y cómodo su uso.
7 Que tiene fácil aceptación en el mercado y se vende muy bien
8 Capacidad de estar presente en todas partes al mismo tiempo.
9 Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas
10 Chamilo LMS es una Plataforma de E-learning de software libre, licenciada bajo la GNU/GPLv3, de gestión del aprendizaje presencial, semi-presencial ó virtual, desarrollada con el objetivo de mejorar el acceso a la educación y el conocimiento globalmente.
7
5
2
10
4
8
3
6
1
9