New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es la actividad ____________________ que pone a ____________________ del consumidor final aquellos ____________________ y servicios resultantes de la actividad de producción de las ____________________ .

Cuando los grupos humanos y sociales inician los procesos de ____________________ , se generan unos ____________________ que posteriormente se intercambiaban con los excedentes de otros productores o ____________________ humanos .

Los excedentes eran ____________________ bienes que se producían y no se destinaban al consumo ____________________ . El intercambio de los excedentes proporcionaba un ____________________ mutuo para los 2 partes que participaban del intercambio .

La especialización de las personas a lo largo de la historia humana ha sido tan ____________________ , que el ____________________ y la producción no pueden satisfacer las ____________________ humanas por sí solos . Por esta razón , la actividad económica de distribución es el complemento ____________________ del consumo y de la ____________________ de bienes y ____________________ .