New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Creo en Dios , ____________________ ____________________ , Creador del ____________________ y de la ____________________ .
Creo en ____________________ , su único Hijo , ____________________ ____________________ , que fue ____________________ por obra y ____________________ del Espíritu ____________________ . Nació de Santa ____________________ ____________________ , padeció bajo el ____________________ de Poncio Pilato , fue ____________________ , ____________________ y ____________________ , descendió a los ____________________ , al ____________________ ____________________ resucitó de entre los muertos , ____________________ a los cielos y está sentado a la ____________________ de ____________________ Padre , Todopoderoso . Desde allí ha de ____________________ a ____________________ a vivos y muertos .
Creo en el ____________________ Santo , la Santa ____________________ ____________________ , la comunión de los ____________________ , el ____________________ de los pecados , la ____________________ de la carne y la ____________________ eterna .

Amén .