New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Tipo de marketing que utilizan instituciones educativas
2 Lamamos así a la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor. Y se construye a partir de la percepción que tiene el cliente de nuestra marca de forma individual y respecto a la competencia.
3 Consiste en comunicar, informar, dar a conocer o recordar la existencia de un producto o servicio (incluyendo sus características, atributos y beneficios)
4 Está dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores, analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.
5 El producto debe estar en consonancia con el público objetivo de la marca.
6 Las marcas monitorean los medios y realizan entrevistas de satisfacción del cliente. En este punto trata de procesar los datos aportados por el cliente para convertirlos en acciones que contribuyan al convencimiento del consumidor
7 Si quieren retener a sus clientes, las marcas deben tratar al consumidor como a una persona, no como un simple consumidor
8
9 Número de palabras que inician con "P" que rigen la captación y retención de consumidores o clientes.
10 El lugar en que se emplaza el producto es clave, Un buen producto ofrecido en un buen contexto tiene más posibilidades de conectar con el cliente.
7
2
9
6
5
1
8
3
4