New Activity
Play Crossword Puzzle
1 hace alusión que ocupa, esta situado o ubicado en el último lugar, por último, después o detrás de todo, de un modo o manera últimamente refiriendo también en su posición o también en conclusion o en resumida cuenta.
2 En el momento o en el tiempo del cual se está hablando.
3 Indica que el nombre al que acompaña o al que sustituye ocupa el lugar número 1 en una serie o no tiene otra cosa de su misma especie anterior en el tiempo o en el espacio.
4 Más tarde en el tiempo, inmediatamente o en un momento no muy lejano; puede referirse tanto al tiempo del cual se habla como al momento en el que se habla o se escribe.
5 Introduce una oración en la que se indica la causa o la explicación de algo que se expresa
6 Indica que cierta información nueva se añade a otra ya conocida o expresada con anterioridad.
7 Indica el punto de origen o procedencia de algo o el punto a partir del cual hay que empezar a contar algo; se puede referir tanto al tiempo como al espacio.
8 Introduce una oración en la que se indica la causa o el motivo de lo que se expresa en la oración principal, a la cual generalmente sigue.
9 Indica la finalidad de una acción.
10 Introduce una oración en la que se indica una condición real o hipotética que se ha de cumplir necesariamente para que sea cierto o se produzca lo que se expresa.
10
3
2
8
1
6
4
5
9
7