New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Pepito Pérez era un pequeño ratoncito que vivia con su familia en un ____________________ de un edificio , junto a una ____________________ .
Un día Pepito escuchó un gran alboroto en el piso de arriba . , y trepó por las cañerías y descubrió que en el lugar habia una ____________________ ____________________ . A partir de entonces todos los días subía a mirar todo lo que hacía el doctor ____________________ . apuntaba todo lo que podía en una libreta de ____________________ . Después practicaba con su familia lo que sabía . A su ____________________ le limpió los dientes , a su ____________________ le curó un dolor de muelas , y asi Pepito se fue haciendo famoso . Venían ratones de todas partes para que los curara y les arreglara la boca . Pero también empezaron a venir ratones ____________________ con un problema más grande . No tenían ____________________ y querían ____________________ . El ratoncito Pérez pensó en como podía ayudar . Subio nuevamente a la clinica , allí vio como el doctor José le ponía unos dientes estupendos a un anciano , pero esos dientes , eran ____________________ y no le servían a él para nada . Entonces , cuando ya se iba a ir a su casa triste , encontró la solución , apareció en la clínica un ____________________ con su mamá y el doctor le quito un diente de ____________________ y se lo entrego al niño . Decidió seguirlo y llegó a su casa , pero se encontró con un enorme ____________________ y no pudo entrar . Esperó a que todos se durmieran y entonces entró a la habitación del niño . El niño se había dormido mirando su diente , y lo había puesto debajo de su ____________________ . Pepito lo encontró y le dejó al niño un bonito regalo . Al otro dia el niño vio el regalo y se puso ____________________ y se lo contó a todos sus amigos .
A partir de ese día , todos los niños dejan sus dientes de leche debajo de la almohada . Y el ratoncito Pérez los recoge y les deja a cambio un bonito ____________________ .