New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
Análisis, por lo general, de un período mínimo de medio año,de la imagen que transmiten los medios de comunicación sobre la empresa y sus productos o servicios.
Empieza por  
B
Sentimiento de satisfacción y tranquilidad dentro de su lugar de trabajo
Empieza por  
C
Transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor.
Empieza por  
D
Reclutar, aceptar y promover a colaboradores con algún tipo de discapacidad o personas de todo tipo sin importar su género, edad, orientación sexual, religión, nacionalidad, color de piel, nivel socioeconómico, entre otras características.
Empieza por  
E
Capacidad para producir el efecto deseado o de ir bien para determinada cosa.
Empieza por  
F
Retroalimentación, reacción, respuesta que nos da un interlocutor como retorno sobre un asunto determinado
Empieza por  
G
Planificación, implementación, supervisión y revisión sistemáticas de todos los canales de comunicación dentro de una organización
Empieza por  
H
Corriente filosófica que valora al ser humano y la condición humana
Empieza por  
I
Razón de se de una empresa. Es la suma de características, valores y creencias con las que una empresa se identifica, y gracias a las cuales, se diferencia del resto de empresas, a lo largo del tiempo.
Empieza por  
J
Reuniones a nivel laboral con el fin de compartir información y resolver problemas
Contiene la  
K
estrategia que consiste en ampliar nuestra red de contactos profesionales con el empleo de redes sociales de tipo profesional. Capacidad de crear una red de contactos con el propósito de generar oportunidades laborales o de negocio.
Empieza por  
L
Principio que apoya la libertad de un individuo para articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanciones.
Empieza por  
M
Objeto de la comunicación. Información que el emisor envía al receptor a través de un canal de comunicación o medio de comunicación determinado
Empieza por  
N
Actividad socioeconómica en la que profesionales y emprendedores se reúnen para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales.
Empieza por  
O
Complejo de opiniones colectivas interesantes a la comunidad y como fuerza que despliegan las mismas opiniones hasta dominar a la mayoría.
Empieza por  
P
Modelo de Relaciones Públicas basado únicamente en trasmitir una buena imagen de la empresa basandose en publicidad no siempre honesta
Empieza por  
Q
Sueño o ilusión que es producto de la imaginación y que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice.
Empieza por  
R
Medio de comunicación tradicional auditivo
Empieza por  
S
Ciencia que estudia los diferentes sistemas de signos que permiten la comunicación entre individuos, sus modos de producción, de funcionamiento y de recepción.
Empieza por  
T
Medio de comunicación tradicional para la transmisión y recepción de imágenes y sonido a distancia que simulan movimiento, que emplea un mecanismo de difusión.
Empieza por  
U
Que pertenece o se refiere a todos los países, a todos los tiempos, a todas las personas o a todas las cosas.
Empieza por  
V
Movimiento artístico, político o ideológico basado en la renovación de formas y contenidos.
Empieza por  
W
Red informática
Empieza por  
X
Odio, recelo, hostilidad y rechazo hacia los extranjeros. La palabra también suele utilizarse en forma extendida con la fobia hacia los grupos étnicos diferentes o hacia a las personas cuya fisonomía social, cultural y política se desconoce.
Empieza por  
Y
Poner una cosa junto a otra o inmediata a ella
Contiene la  
Z
Claridad y rapidez mental para exponer o comprender algo.