New Activity
Play Fill in the Blanks Game
En cierta ocasión un grupo de niños de un colegio estaba de ____________________ . Prácticamente todos jugaban a la pelota , menos Moncho , al que veían como un ____________________ tontorrón que no servía para otra cosa que para reírse de él . Y es que no le gustaban ni las peleas , ni los ____________________ , ni nada de nada , ¡ ni siquiera se defendía cuando le pegaban ! . Era tan raro , que ni siquiera aquel día jugaba al fútbol como los demás . Y la única vez que dio al balón , lo hizo tan mal que acabó en una pequeña cueva . Cuando entraron por la ____________________ , en su interior descubrieron un cofre con un enorme libro del que salía un brillo especial . Corrieron a llevárselo a la maestra , quien lo encontró fascinante , y acordaron leerlo en clase a lo largo de los días siguientes .

El libro se titulaba " Los grandes dones " , y contaba maravillosas historias y cuentos acerca de grandes inventores , maravillosos artistas , sabios ____________________ y aventureros y buscadores de tesoros . Con cada historia , los niños abrían aún más los ojos , y quedaban encantados con aquellos personajes con dones tan especiales .

Hasta que llegaron a la última página del libro , la que contaba el origen de aquellos grandes personajes . La ____________________ leyó :
" Existe un lugar en el cielo llamado la fuente de los corazones , donde antes de nacer a cada corazón se le asignan sus muchos dones . Más o menos un poquito de cada cosa , para conseguir personas normales . Pero de vez en cuando , algo sale mal , y algunos corazones llegan al final mucho más vacíos . En esos casos , se rellenan con un último don que convierte esa persona en excepcional . Pueden faltarle muchas otras ____________________ ; en muchas cosas será distinto del resto y le verán como un niño raro , pero cuando llegue a descubrir su don especial , sus obras pasarán a formar parte de estos libros y cuentos . "

Cuando cerró el libro se hizo un largo silencio en clase . Mientras todos pensaban en sus propios dones , Moncho salió con una de sus rarezas :
- ¿ Y si te hacen un ____________________ y te ponen el corazón de un cerdo , tendrás cualidades de cerdo ? ­ - preguntó todo serio .

Todos sintieron unas enormes ganas de ____________________ , pero entonces , al mirar a Moncho , comprendieron que era él precisamente uno de aquellos casos tan especiales . Y sintieron pena por cada una de las veces que se habían reído de su torpeza y sus cosas raras . Desde aquel día , nunca más trataron de burlarse de Moncho , y entre todos trataban de ayudarle a descubrir su don especial , que resultó ser un talento artístico increíble que le convirtió en el ____________________ más famoso de su tiempo .