New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Redes e Internet

* ____________________ es una gran red a la que se conectan los computadores para poder transmitirse ____________________ entre ellos .
* Internet es una ____________________ mundial , por lo tanto puedes acceder a ella desde cualquier parte y utilizarla para diversas ____________________ .

Tipos de redes :

* Una red ____________________ ( de área local ) es un grupo de computadores que se encuentran conectados a la misma red y no están muy lejos el uno del otro . Este tipo de red se configura , más que todo , en lugares pequeños como ____________________ u hogares .
* Una red ____________________ ( de área extensa ) está conformada por un grupo de redes de área local ( LAN ) , las cuales se extienden en un espacio ____________________ , geográficamente hablando y permiten que se comuniquen varios computadores entre sí , sin necesidad de estar en una distancia muy próxima . Este tipo de red es usada , más que todo , en grandes universidades , ciudades y ____________________ .

* La dirección IP es el ____________________ que identifica a un computador dentro de la red . Este número de identificación es el que le permite al computador , una vez esté conectado a Internet , comunicarse con otros ____________________ .
* La dirección URL o dirección ____________________ es una dirección única que tienen los sitios web para que puedas encontrarlos cada vez que quieras visitarlos .

* Para poder ver ____________________ Web o sitios en Internet se necesita tener un programa que pueda mostrártelos . Estos programas se conocen como ____________________ .
* La información en Internet está disponible para los ____________________ por medio de los sitios Web .
* Estos sitios están escritos en diferentes lenguajes de ____________________ , dependiendo de las necesidades de cada uno .
* Para transformar dicho lenguaje en Páginas Web visibles , son necesarios los navegadores o ____________________ , por su nombre en inglés .
* Un ____________________ es un programa especializado que te ayuda a encontrar diferentes tipos de información en la red .