New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los humedales son ____________________ de marismas , ____________________ , turberas o aguas de régimen ____________________ o artificial , permanentes o ____________________ , estancadas o corrientes , dulces , salobres o saladas , incluyendo las extensiones de agua marina , cuya ____________________ en marea baja no exceda los ____________________ metros " .

Marisma : Son territorios irregulares donde se depositan naturalmente el agua proveniente del mar o también de la ____________________ de ríos que terminan su cursos ____________________ al mar u ____________________ .

Son ____________________ de agua que sirven como fuentes para la recarga de ____________________ .
Ejercen ____________________ contra la erosión del suelo debido a que ____________________ la primera linea de defensa .
Reducen la velocidad del agua actuando como filtro a través de los sedimentos , por dónde pasa el agua lentamente .
Controlan las inundaciones por su ____________________ de regulación de las crecidas a través del almacenamiento de las lluvias y de la lenta liberación de agua .
Son reservorios de la ____________________ más del ____________________ de las especies viven allí .
Se utilizan ____________________ medicinales presentes en los humedales para la industria farmacéutica . Muchas de las especies del ____________________ consumido en el mundo dependen de los ____________________ .
Los ____________________ brindan una gran cantidad de recursos ____________________ al ser humano : abastecimiento de agua y de recursos alimenticios ( ____________________ , mamíferos ) , ____________________ , pastoreo , transporte , recreativas y ____________________ .