New Activity
Play Crossword Puzzle
1 La logistica dentro de un proceso es importante para lograr mayor___________________y________________
2 es la definición que se da al manejo de la información que se genera durante el flujo de materiales.
3 es la definición que se da al manejo físico de los materiales o los productos terminados, desde el proveedor hasta el cliente final, pasando por las diferentes etapas como producción, ensamble, almacenaje, distribución y venta..
4 son los costos que se generan durante un proceso logístico.
5 se denomina así al proceso continuo de flujo de materiales e información entre los proveedores y los clientes. En la cadena logística se establecen las diferentes etapas y los operadores que se requieren para que los productos se entreguen en el momento y el lugar indicado.
6 es el proceso de entregar los productos terminados a los clientes o a los puntos de venta.
7 es la actividad de mantener un stock o inventario de materiales o productos terminados en un almacén (bodega).
8 es el proceso de transformación de los materiales en productos terminados. En algunos casos se requiere de una transformación física que incluye una infraestructura tecnológica importante.
9 previsión de ventas
10 El tiempo que transcurre desde que se inicia un proceso de producción hasta que se completa, incluyendo normalmente el tiempo requerido para entregar ese producto al cliente.
11 es la gestión de aprovisionamiento de materiales y se puede definir como una primera etapa dentro de una cadena logística.
12 este concepto, también conocido como «inventarios disponibles», se refiere al nivel de existencias de materiales o productos terminados en una planta o almacén.
2
5
9
8
3
7
10
6
11
1
4
12