New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un sistema que permite la ejecución de diversas aplicaciones bajo un mismo entorno, dando a los usuarios la posibilidad de acceder a ellas a través de Internet.
2 Escenario dentro del AVA que plantea, evidencia y desarrolla el proceso de aprendizaje del estudiante, y que pone en escena el modelo pedagógico de la corporación, eminentemente constructivista.
3 Escenario dentro del AVA que plantea, evidencia y desarrolla el proceso de aprendizaje del estudiante, y que pone en escena el modelo pedagógico de la corporación, eminentemente constructivista.
4 Para iniciar, lo primero que deberás hacer es dar clic en el botón “_________” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
5 Entorno que integra y presenta todos los contenidos propios del curso, de tal manera que permita al estudiante acudir directamente a los mismos cuando quiera desarrollar un estudio específico o sea referenciado por cualquiera de los otros entornos.
6 Para recolectar datos de los estudiantes, para ayudar a los maestros a conocer sus alumnos y reflexionar sobre su enseñanza.
7 Les permite a los participantes crear y mantener una lista de definiciones, a semejanza de un diccionario.
8 Contexto en el que el estudiante puede encontrar una diversidad de herramientas complementarias a su proceso formativo, que se articulan con los materiales didácticos referenciados en el entorno de contenido.
9 Conociendo tus datos de acceso (usuario y contraseña), deberás hacer clic en el botón “______”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
10 Habilita la evaluación por pares.
11 Les permite a los maestros calificar y hacer comentarios sobre archivos subidos.
12 Les permite a los participantes tener discusiones asincrónicas.
4
7
11
10
5
3
1
2
9
12
8
6