New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Nube ardiente, es una mezcla de gases volcánicos calientes, material sólido caliente y aire atrapado, que se mueve a través del suelo, el cual resulta de ciertos tipos de erupciones volcánicas.
2 Es la capacidad de invención, imaginación y creatividad para explicar historias y anécdotas, resolver dificultades o idear mecanismos y dispositivos se le reconocía su ingeniosidad en la conversación.
3 10. Es el procedimiento de decisión de señalar, entre ciertas alternativas, usando magnitudes numéricas que pueden ser tratadas mediante herramientas del campo de la estadística. Por eso la investigación cuantitativa se produce por la causa y efecto de las cosas.
4 Dibujo o pintura que está deformada de tal modo que recupera su imagen sin deformaciones al mirarla desde un determinado ángulo o a través de un espejo cilíndrico o cónico.
5 Ausencia de intervención de agentes exteriores en el funcionamiento de un mecanismo o en el desarrollo de un proceso.
6 Es una sensación secundaria o asociada en la cual un estímulo que es aplicado en una parte determinada de nuestro cuerpo es percibido en otra diferente.
7 Es un diagrama que presenta un cuadro general de como suceden las principales operaciones e inspecciones de alguna empresa.
8 Sensaciones anormales al tacto, como quemazón, dolor punzante u hormigueo, que ocurren espontáneamente.
9 Es una parte o rama de la filosofía que estudia la naturaleza del ser, la existencia y la realidad, tratando de determinar las categorías fundamentales y las relaciones del "ser en cuanto ser".
10 Conjeturar o tener la sensación de que va a ocurrir una cosa, generalmente negativa, sin tener pruebas reales que lo confirmen.
11 Movimiento por el cual un miembro o un órgano se alejan del plano medio que divide imaginariamente el cuerpo en dos partes simétricas.
12 Parte de la geología aplicada que estudia la composición y propiedades de la zona más superficial de la corteza terrestre, para el asiento de todo tipo de construcciones y obras públicas.
13 La creatividad, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas.
14 También puede emplearse para aludir al razonamiento según el cual pueden reconocerse características similares entre seres o cosas diferentes.
15 Denominamos el impulso, la fuerza o la violencia de alguien o algo, el movimiento violento y acelerado de una cosa, o la vehemencia o ardor con que alguien se conduce en determinadas situaciones.
12
7
13
14
10
9
3
2
8
5
1
15
4
6
11