New Activity
Play Crossword Puzzle
1 El mercado consiste en muchos compradores y vendedores que comercian con algún producto básico uniforme como trigo, cobre o valores financieros.
2 Indica el número de unidades que el mercado comprará en un periodo determinado a los diferentes precios que podrían cobrarse.
3 Estrategia que consiste en anexar características y servicios de valor agregado para diferenciar sus ofertas y justificar así sus precios más altos.
4 Medida de la sensibilidad de la demanda ante cambios en el precio.
5 Son factores __________________ como un auge o una recesión, una inflación y las tasas de interés afectan las decisiones de precios debido a que influyen en los gastos de los consumidores, sus percepciones del precio y de valor de los productos, así como de los costos de producción y venta de un producto.
6 El mercado consiste en pocos vendedores que son muy sensibles a las estrategias de precios y de marketing de sus competidores
7 El mercado está conformado por un solo vendedor, que podría ser gubernamenta
8 Suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los beneficios de tener o usar el producto o servicio.
9 Estrategia de precios basada en el _____________ La compañía primero determina las necesidades y las percepciones de valor de los clientes y luego establece un precio meta basado en las percepciones que tienen los clientes del valor del producto.
2
1
5
6
3
8
9
7
4