New Activity
Play Matching Pairs

Encargado de materiales

1

Portavoz y coordinador

Responsable de seguridad e higiene

Responsable de documentación

Responsable de herramientas

Su responsabilidad es comprobar y actualizar el inventario de materiales y el almacenamiento, en el lugar destinado al grupo, de los materiales y piezas ya elaboradas del proyecto.

Recoge y archiva todos los documentos que se generan durante el desarrollo del proyecto, así como la información que pueda haberse recopilado en la fase de investigación o experimentación

1

Debe vigilar su estado de conservación antes de su utilización y al finalizar el proyecto. Ha de fomentar su uso adecuado, informar de su deterioro, si lo hubiera, y comprobar su devolución al lugar de destino una vez utilizadas.

Supervisa los procedimientos que se aplican y las actividades que se realizan en el equipo y valora su adecuación según las normas generales de higiene y seguridad establecidas en el taller. Tiene acceso al botiquín de primeros auxilios y se responsabiliza de comunicar al profesor cualquier situación que implique riesgo de accidente. Asimismo, supervisa la limpieza y el orden en los puestos y mesas de trabajo para que el taller esté siempre en condiciones optimas de utilización.

Coordina y modera los debates en el grupo y ejerce de representante del mismo en las puestas en común